Ocaofa abre 5 megatiendas en diciembre

En Sevilla ya opera la primera de las aperturas que la enseña de mobiliario tiene planeadas para lo que resta de 2006, que es la número 59 de la cadena. En las próximas semanas comenzarán a funcionar otras 4 “megatiendas” en León, Málaga, Baleares y Canar

Fecha: 05/12/2006

La empresa granadina Ocaofa, que se dedica a la venta de sillones y de mueble auxiliar, acaba de inaugurar una nueva “megatienda” en Sevilla. El nuevo establecimiento cuenta con algo más de 800 metros cuadrados y se encuentra situado en el Polígono Industrial El Manchón. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión que llevará a la franquicia andaluza a inaugurar otros 4 establecimientos más antes de acabar 2006. Está previsto que estas superficies se abran en León, Palma de Mallorca, Marbella (Málaga) y en las Islas Canarias.

Al frente de la nueva megatienda está Juan José Martínez, un barcelonés de 35 años. “Venía del sector de la dietética, y mi conocimiento de esta actividad era limitado. Me apetecía cambiar de sector, y buscaba un concepto de negocio rentable; por eso he apostado por el mueble tapizado: si se construyen tantas viviendas nuevas en este país, lógico es pensar que habrá que decorarlas y equiparlas para vivir”. “No quería tampoco estar dos o tres años equivocándome. Una cadena de franquicias ya ha probado el concepto y sabe lo que hay que hacer y lo que no”. La central puntualiza que “el franquiciado número sesenta de la enseña granadina no descarta abrir más establecimientos de la cadena si las cosas le van razonablemente bien”.

La tienda Ocaofa debe estar situada en una zona industrial o comercial de fácil acceso y aparcamiento, en poblaciones con un área de influencia de alrededor de 150.000 habitantes, y con una superficie de entre 400 a 800 metros cuadrados, pudiendo ubicarse tanto en locales comerciales como en naves industriales acondicionadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.