La tarjeta “Etam y tú”

La nueva herramienta de fidelización de la cadena de tiendas de lencería premiará a las clientas asiduas con descuentos en compras de más de 40 euros, y “dinero Etam” para canjear por cualquier producto sin mínimo de gasto

Fecha: 05/12/2006

La cadena de tiendas de lencería Etam acaba de lanzar su nueva tarjeta de fidelización “Etam y tú”. Con esta tarjeta, las clientas conseguirán cheques que se pueden canjear por productos, se beneficiarán de promociones especiales, y tendrán ofertas exclusivas.

La tarjeta “Etam y tú” se puede conseguir en las tiendas de la cadena al realizar una compra igual o superior a 50 euros y, tras rellenar un formulario, se da un bono de bienvenida de 10 más por compras superiores a 40 euros.

Por otra parte, mediante la obtención de puntos se obtienen cheques de “dinero Etam” con los que se puede canjear producto sin necesidad de compra mínima.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.