El nuevo director de Expansión de Alain Afflelou

Ignacio Herradón se incorporó a la compañía el pasado noviembre para asumir la dirección del departamento. El ex responsable de Expansión de Movistar en The Phone House adquiere sus nuevas tareas como un reto profesional el adherirse a la multinacional óp

Fecha: 05/12/2006

Desde el pasado mes de noviembre, Ignacio Herradón se ha unido al equipo directivo de Alain Afflelou, la franquicia óptica europea. Como experto en Marketing y Gestión Comercial, Ignacio se incorpora a la enseña para hacerse cargo del departamento de Expansión.

Según ha señalado él mismo, Herradón ha tomado su incorporación como “un nuevo reto profesional en una multinacional como lo es Alain Afflelou, en un puesto de responsabilidad nacional e internacional, aplicando mi capacidad de trabajo en gestión de proyectos, dirección de equipos de alto rendimiento y consecución de objetivos”. Los planes de la compañía en España pasan por seguir creciendo y alcanzar a finales de 2006 las 150 ópticas distribuidas por todo el territorio español.

Ignacio Herradón es diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y Master en Gestión Empresarial por Tactical Consulting. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en The Phone House, en la que entró como Manager de Tiendas y fue adquiriendo mayores responsabilidades para pasar finalmente a ocupar el cargo de Responsable de Expansión Movistar en The Phone House.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.