El multifranquiciado de Foster’s en Murcia

En un mes, la cadena de restaurantes americanos del Grupo Zena ha inaugurado 2 locales en Murcia de la mano del mismo franquiciado. Para abrir los establecimientos de Cartagena y del centro comercial Thader, el asociado ha hecho una inversión de más de 1,

Fecha: 05/12/2006

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, acaba de inaugurar una nueva franquicia en el centro comercial Thader de la capital. El establecimiento pertenece al mismo asociado que hace menos de un mes inauguraba otro local en Cartagena. La puesta en funcionamiento de ambos locales ha supuesto una inversión superior a 1,5 millones de euros.

La cadena se sitúa con cuatro establecimientos en la provincia de Murcia y consolida su presencia en la zona mediterránea. En el resto del país Foster’s Hollywood supera los 100 restaurantes operativos. Según la central, “el desarrollo que ha experimentado la marca en los últimos años se debe a la estrategia de expansión del grupo, cuyo sistema ha originado un alto índice de multifranquiciados”.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos
deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.