Las solicitudes de franquicia Home Colors

En un año, la cadena de tiendas de decoración y textil-hogar ha atendido a 40 emprendedores interesados en formar parte de la red. La empresa de Eva Mokoroa tiene previsto inaugurar 20 tiendas en 2007

Fecha: 04/12/2006

Home Colors, la empresa del sector textil-hogar, tiene previsto abrir 20 nuevas franquicias para el 2007 y ha recibido 40 solicitudes en menos de un año, según la central. El plan de expansión de la marca liderada por la diseñadora Eva Mokoroa se apoya en un plan de inversión de 13 millones de euros para el período 2005-2007, y en la apertura de franquicias.

Su portavoz asegura que los candidatos se interesan por la seguridad que ofrece el negocio. “La marca recompra aquella colección que en seis meses, desde su entrega en tienda, no haya sido vendida en, al menos, un 70 por ciento. Además, permite la posibilidad de decidir, a los 18 meses de la apertura de la tienda, si quieren continuar con el negocio, recuperando la inversión realizada con la adquisición por compra del producto y del mobiliario del establecimiento”, explica.

En 2007, la red tiene previsto inaugurar tiendas en Barcelona, Guadalajara y Talavera de la Reina. Este crecimiento de los puntos de venta se verá reflejado en el número de empleados de la compañía, que en la actualidad son 45 y, según sus previsiones, se triplicará durante el próximo año hasta alcanzar los 155 empleos directos e indirectos en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.