Bottega Verde presenta su tienda on line

La marca fabricante de cosméticos naturales ha puesto en marcha una nueva página web en la que se ofrece a los clientes la posibilidad de comprar sus productos desde casa. La cadena, que prevé cerrar 2006 con 15 tiendas en España, quiere dar a conocer tod

Fecha: 04/12/2006

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha puesto en marcha su nueva página web que incluye entre sus novedades una la tienda on line de la marca.

Desde esta web, los clientes de Bottega Verde podrán registrarse como usuarios, llenar su “Carrito de la compra” y realizar sus pedidos directamente desde Internet. En el sitio se podrán encontrar los productos organizados por familias, promociones y descuentos.

Andrea Antola, Director de Bottega Verde en España, explica que el lanzamiento se encuadra en su estrategia. “Nuestros planes de futuro se basan en continuar nuestra filosofía empresarial de venta, ofreciendo ahora la opción de compra por internet, lo que facilita a los clientes encontrar y comprar de forma inmediata el producto, sin necesidad de desplazarse a nuestras tiendas. De este modo, ofrecemos mejor servicio al mismo tiempo que consolidamos la red de ventas en España”.

Actualmente, Bottega Verde cuenta con 13 tiendas, 1 propia y 12 franquiciadas, distribuidas en diferentes provincias como Alicante, Almería, Castellón, Granada, Jaén, Logroño, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Toledo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.