Nails 4´Us abre su quinto quiosco

Un centro comercial de Getafe es la quinta ubicación elegida por la cadena dedicada a la estética de manos, que hasta el momento sólo tiene presencia en Madrid. Uno de estos negocios se puede abrir en un espacio de 10 metros cuadrado con una inversión de

Fecha: 01/12/2006

Nail’s 4’Us, la cadena de origen portugués de tiendas especializadas en la aplicación de uñas de gel, ha inaugurado un nuevo quiosco en Madrid, su quinta apertura en 10 meses en la capital. Nail’s 4’Us planea abrir este año 2006 tres rincones más. Su plan de expansión a largo plazo incluye la apertura de 96 tiendas más en los siguientes cuatro años, para llegar al objetivo de tener en el año 2010 un total de100 tiendas.

En esta ocasión, el punto de atención al público se ha establecido en el Centro Comercial Getafe-3, situado en la Avenida Juan Carlos I de esta población madrileña. “Esta gran superficie está ubicada en el casco urbano, con una cómoda accesibilidad y un amplio aparcamiento exterior. Su número anual de visitantes se acerca a los 10 millones de personas y cuenta con 70 comercios, 1 hipermercado, 6 salas de cine y un número amplio de restaurantes”, explica el portavoz de la enseña. Este quiosco de Nail’s 4’Us ocupa una superficie de algo más de 10 metros cuadrados y tres puestos para poder atender a las clientas.

La inversión total sin IVA es de 51.500 euros, que incluye un derecho de entrada de 14.500 euros. El contrato tiene una duración de 6 años. Según la central, la facturación media anual de un local de la enseña gira en torno a 180.000 euros aproximadamente y el tiempo que debe esperar el franquiciado para recuperar la inversión inicial es de un año y medio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.