La convención anual de Nacex

El duodécimo encuentro de los asociados de la red de mensajería urgente se ha celebrado en Marbella los días 16 y 17 de noviembre. El lema “Por la mejora contínua” ha resumido el encuentro, al que asistieron 220 personas de Andorra, Portugal y España

Fecha: 01/12/2006

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, acaba de celebrar su XII Convención Nacional, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. El encuentro, que tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre bajo el lema “Por la mejora continua”, contó con la asistencia de más de 220 personas, en representación de la red Nacex en España, Andorra y Portugal.

Durante la convención se aprovechó para recordar los logros de la empresa en 2006, entre ellos la reciente expansión en Portugal, con la apertura de 13 franquicias durante la primera semana de noviembre, o la inauguración de dos nuevas plataformas, una en Barberá del Vallés (Barcelona) y otra en Málaga. Al final de la convención se entregaron los premios de Calidad a las 15 mejores franquicias de la Red.

Según los datos de la central, los resultados de la compañía en 2005 un 21,5% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 164 millones de euros. Actualmente Nacex cuenta con una flota de 1.170 vehículos de reparto y 2.005 colaboradores, así como una red de 290 agencias y 20 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.