Europcar ofrece trabajo a mujeres maltratadas

La compañía de alquiler de vehículos, junto a otras empresas con delegaciones en Madrid, colabora con la Comunidad para la inserción laboral de mujeres víctimas de malos tratos. El convenio forma parte del Plan Integral contra la Violencia de Género 2005-

Fecha: 30/11/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, ha firmado un acuerdo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el fin de facilitar la integración laboral de las mujeres maltratadas. A través de este convenio, 700 víctimas de malos tratos podrán trabajar en alguna de las diez empresas que han suscrito este proyecto, entre las que se encuentra Europcar. Otras de las firmantes son El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Adecco-Fundacción Adecco, Grupo Vips, Peugeot-Citroen, Halcón Viajes, Sol Meliá y Viajes Marsans.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid quiso destacar en el acto de firma la importancia del proyecto ya que, gracias a él, muchas mujeres podrán conseguir independencia económica. Además, según las necesidades del puesto laboral, la Comunidad de Madrid se ha comprometido a formar y especializar a las mujeres a través del Servicio Regional de Empleo y Mujer.

El acuerdo firmado se inscribe dentro del compromiso que recoge el Plan Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid 2005-2008.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.