Un mega Party Fiesta en Tenerife

La cadena de tiendas especializadas en artículos para fiestas inaugura en Santa Cruz de Tenerife su establecimiento más grande, un local de 500 metros cuadrados. Ubicado en la zona Weyler, el objetivo es que se convierta en el punto de venta más important

Fecha: 29/11/2006

Party Fiesta, la cadena de establecimientos de distribución de artículos para fiesta, llega hasta el archipiélago canario con el que, hasta ahora, será el local más grande de la red en España.

El centro, que abre sus puertas el día 1 de diciembre, está ubicado en la calle Ángel Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, justo en la zona Weyler, famosa por ser zona de celebración del famoso Carnaval de Santa Cruz. El local, que cuenta con un total de 500 metros cuadrados, es una franquicia del tipo megastore, destinada a poblaciones mínimas de entre 200.000 y 500.000 habitantes.

“El establecimiento de Tenerife contará con más género y surtido de productos de toda la cadena dadas sus dimensiones. Las previsiones son óptimas para que se convierta en el primer local de venta de artículos para carnaval de España”, según afirma Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta.

En cuanto a la expansión que Party Fiesta está experimentando, Hernández apunta como dato a tener en cuenta que “en este año, el crecimiento de la enseña ha sido constante y no sólo por el número de aperturas, siete a lo largo de 2006, sino también por las ventas”.

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de las características megastore está entre los 122.000 y 132.000 euros, en un local de 400 metros cuadrados como mínimo. Esta cantidad incluye un derecho de entrada de 24.000 euros y un coste de mobiliario desde 35.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.