Mi Casa se instalará en Oporto y Madrid

La cadena gallega dedicada a la decoración considera claves estas dos plazas, que ocupará a través de franquicias. León, Santander, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife son los siguientes objetivos de la red, que actualmente cuenta con 13 t

Fecha: 29/11/2006

El grupo de empresas Mi Casa abrirá antes de final de año franquicias en Madrid y Oporto, dos ciudades clave para su plan de Expansión, que establece un crecimiento a través de franquicias una vez superada la docena de tiendas propias. Actualmente, la cadena posee trece tiendas en las provincias de Pontevedra y Ourense.

Además de estas 2 aperturas, la central ha hecho públicas las últimas firmas de 4 locales franquiciados, que abrirán sus puertas en León, Santander, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife cuando encuentren las ubicaciones adecuadas. Según la empresa, los siguientes acuerdos se alcanzarán con asociados de Barcelona, Ourense o Pontevedra.

La directora-gerente de Mi Casa, Isaura Fernández Battagliese, destaca que todo indica que pronto superarán todas las expectativas del Plan de Expansión, que planteaba la apertura de seis tiendas entre 2006 y 2007. Esta cifra se alcanzará probablemente a principio de 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.