La convención anual de GS Financial

La reunión, celebrada en Madrid, contó con la presencia de 150 personas, entre colaboradores y franquiciados de la red especializada en servicios financieros. La cadena, que ha abierto en lo que va de año 72 locales, va a poner en marcha un comité para da

Fecha: 29/11/2006

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la Convención Anual de GS Financial (Grupo Surinve), enseña sevillana dedicada a la intermediación financiera. Bajo el lema “Una Compañía de Éxito”, la empresa ha presentado los datos y cifras globales del ejercicio 2006, así como información de los últimos acuerdos de colaboración y novedades de gestión desarrolladas en este periodo.

“El crecimiento que estamos desarrollando es claro y notorio, ya que hemos pasado de terminar el año 2005 con 31 franquicias, a contar en la actualidad con 103 franquicias, habiendo de esta forma superado con creces los objetivos de expansión que nos habíamos marcado para este año.”, señalaba José Luís Vera Carrillo, Presidente de Grupo Surinve.

En la reunión se han tratado otros temas como la certificación de calidad, la expansión internacional y las nuevas entidades colaboradoras. Como novedad en esta edición, GS Financial pondrá en marcha el “Comité de Franquiciados”, figura que será la encargada de transmitir y canalizar las distintas demandas de los franquiciados a la oficina central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.