Concasa renueva sus herramientas

Inmova es la nueva plataforma de comercialización inmobiliaria que unirá la oferta y la gestión de las 36 agencias de la red. La empresa, que ha invertido 300.000 euros en renovar su sistema, pretende normalizar sus procedimientos y mejorar la comunicació

Fecha: 29/11/2006

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha invertido más de 300.000 euros en tecnología para implantar un sistema de comercialización inmobiliaria a través de redes. Concasa gestionará su red de oficinas a través de la plataforma Inmova, basada en las nuevas Redes de Servicios Normalizados (RSN), que permite en una sola aplicación la administración y comunicación de la cadena.

“La aplicación tendrá la opción de publicar la cartera general inmuebles de la red en portales inmobiliarios sin costes adicionales para los franquiciados, además de compartir operaciones entre distintas redes y empresas a través del sistema RSN”, explica el portavoz de la cadena.

Con esta inversión, Concasa persigue “posicionarse en el nuevo sistema de redes que forma el sector y ofrecer a sus franquiciados una mayor difusión de sus ofertas con costes reducidos, una normalización en la operativa de comercialización inmobiliaria a través de redes, y garantizar al cliente final un estándar de calidad”, afirma William Revilla, director de expansión de Concasa.

A nivel nacional, la enseña cuenta con 36 establecimientos situados en Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras provincias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.