La convención anual del Grupo Gheisa

El encuentro anual de la red de agencias de viajes ha contado con 70 participantes, entre los que había franquiciados y proveedores. Durante la reunión celebrada en Bilbao la empresa ha revalidado su apuesta por el golf como línea de negocio

Fecha: 28/11/2006

La XVIII convención anual del Grupo Gheisa ha reunido en el Hotel Novotel Barakaldo de Bilbao, a un total de 70 profesionales de la cadena de agencias de viajes en España para poner en común sus objetivos de cara al próximo ejercicio. El golf seguirá siendo la principal línea de negocio, potenciando y complementando a las tradicionales vacacional, grupos y empresa, según han confirmado fuentes de la compañía.

Vicente Muñoz, Director General de Viajes Geisha, ha señalado que “en 2007 hay que continuar mejorando el producto que ofrecemos al jugador de golf, destacando el circuito Gheisa Golf Cup; potenciar la web y la venta on line; la implementación de herramientas tecnológicas que agilicen y faciliten la venta en cada oficina; y continuar reforzando el conocimiento de la marca en los mercados en los que está presente sin olvidar las aperturas en zonas donde hay una demanda importante”.

La convención también ha contado con la asistencia de algunos de los principales proveedores de la red, como Holiday Autos, BedsOnline, Travelplan, Viva Tours y Panavisión.

Creado en 1989 y con capital 100% español, el grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 85 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.