El Racó estrena imagen

Minimalismo en blanco y madera. Así es el nuevo local de la cadena de restaurantes de cocina mediterránea, que acaba de renovar su imagen. El establecimiento, el décimo de la enseña catalana, está en Barcelona y tiene 350 metros cuadrados

Fecha: 28/11/2006

La cadena de restaurantes mediterráneos El Racó acaba de presentar su nueva imagen con la inauguración en Barcelona de su local número 10: un establecimiento de 350 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con capacidad para 100 comensales.

“En este local hemos apostado por un cambio muy notorio; sabemos que la imagen de un establecimiento supone un impacto fundamental para todos sus clientes potenciales”, afirma la directora de Expansión de El Racó, Elisabeth Estebanell. “Un diseño funcional y minimalista, con el color blanco a la cabeza, combinado con madera, dotan al nuevo resturante de El Racó, de una imagen moderna y elegante”, explica su portavoz.

Situado en el centro de Barcelona, el nuevo Racó cuenta con una cocina semiabierta y trabajará a dos ritmos diferentes: la franja horaria del mediodía y de la noche. “Esto ha supuesto la recreación de dos ambientes atractivos para sus diferentes clientes”, indica. “El objetivo de la cadena es transmitir su concepto de evolución; no sólo en la imagen de sus restaurantes, sino también en su completa oferta de platos, el uniforme de sus trabajadores y la implantación de las últimas herramientas informáticas”.

Con 350 metros cuadrados y quince personas en plantilla, Restafran quiere hacer de este establecimiento un nuevo buque insignia para la enseña. Para montar un establecimiento de El Racó se precisa un local con unas dimensiones aproximadas de 200 metros cuadrados, en poblaciones que alcancen los 30.000 habitantes. La inversión necesaria ronda los 453.900 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.