3 aperturas de Pasta City

Los nuevos locales de la cadena de franquicias de restauración italiana, perteneciente a Comess Group, están en Castellón, Murcia y Vizcaya. Todas estas provincias contaban con al menos un restaurante de la enseña

Fecha: 28/11/2006

La cadena de franquicias Pasta City, propiedad de Comess Group y especializada en comida italiana, cierra el mes de noviembre con tres aperturas en centros comerciales de Castellón, Murcia y Vizcaya.

Los nuevos Pasta City están en el Centro Comercial Thader de Murcia, el Centro Comercial La Salera en Castellón, y el Centro Comercial Artea de Vizcaya. Estos tres establecimientos se suman a los ya existentes en estas plazas: uno en Murcia, tres en la Comunidad Valenciana y otro en el País Vasco. Entre los nuevos locales suman una superficie media de 100 metros cuadrados, acogerán a más de 90 comensales y 10 trabajadores cada uno.

Pasta City cuenta en estos momentos con más de 30 restaurantes abiertos, englobados dentro de los 200 restaurantes con los que cuenta su matriz Comess Group, al que también pertenecen las enseñas Cantina Mariachi, Rocks & Ribs, y Bazaar. El Grupo prevé además aumentar el número de aperturas en la Comunidad andaluza hasta finales de año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.