Vega New House firma con Calidona

La cadena de agencias inmobiliarias comercializará las promociones Roda Golf y Corvera Golf proyectadas por la empresa constructora en Murcia. Las viviendas ofertadas pasarán a formar parte del catálogo MLS, que esta firma comparte con otras enseñas

Fecha: 27/11/2006

Vega New House firma con Calidona Vega New House Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con la empresa constructora Calidona para comercializar las promociones que la compañía está realizando en la Comunidad Murciana: Roda Golf y Corvera Golf. Ambas construcciones pasarán a formar parte de la cartera inmobiliaria de todos los franquiciados de Vega New House.

Roda Golf & Beach Resort es el primer proyecto del grupo Calidona, está situado en San Javier (Murcia) y ocupa un millón de metros cuadrados. En esa extensión habilitarán 1.800 viviendas entre apartamentos, casas adosadas y villas individuales, articuladas alrededor de un campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por Dave Thomas.

Corvera Golf & Country Club es el segundo proyecto de Calidona, y está situado en la localidad murciana de Corvera. Con dos millones de metros cuadrados, la urbanización acompaña a un campo de golf de 18 hoyos par 72 diseñado por IGD-José María Olazábal.

Vega New House Inmobiliaria es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema. Entre las cadenas asociadas están Re/Max, Look & Find, Global Inmobiliaria, PRIMER GRUPO Inmobiliarias, Coldwell Banker y Grupo Ugarte

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.