Mail Boxes Etc. abre en A Coruña

El nuevo local de Santa Uxía de Ribeira es el cuarto en su provincia y el séptimo en Galicia. La franquicia de servicios para empresa espera llegar a tener 30 centros en la comunidad gallega en los próximos 4 años

Fecha: 27/11/2006

Mail Boxes Etc., la cadena de centros especializados en dar servicio activo pequeños y medianos empresarios, ha abierto un local en Santa Uxía de Ribeira (A Coruña). El local tiene una superficie de 100 metros cuadrados y está ubicado en el puerto, en la Rua Cervantes.

La intención de la cadena es contar en los próximos cuatro años con un total de 30 centros en toda la comunidad. “Con el desarrollo de este proyecto se crearán más de 150 puestos de trabajo directos, con una inversión para toda la comunidad de más de 4,5 millones de euros”, explica el portavoz de la cadena.

Mail Boxes Etc. cuenta en la actualidad con 120 franquicias repartidas por todo el territorio. En el mundo hay un total de 6.000 franquicias que se reparten por 52 países de los cinco continentes, según explica la central.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.