La expansión de Finanfácil en números

Con una media de dos aperturas por semana, la enseña de servicios financieros supera las 150 franquicias abiertas y prepara la inauguración de otras 50 para los próximos meses. La compañía cerró 2005 con 75 oficinas y una facturación 3 veces inferior a la

Fecha: 27/11/2006

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha abierto 150 franquicias y prepara la incorporación de otras 50, que abrirán sus puertas en los próximos meses. La compañía, que a principios de 2006, contaba con 75 franquicias, afirma ser en la actualidad la segunda enseña financiera con mayor implantación en España.

En los últimos meses Finanfácil ha abierto una media de dos franquicias por semana, según la central. Desde el mes de septiembre, la enseña ha inaugurado, entre otros, ocho establecimientos en Cataluña (Barcelona Sant-Martí, Badalona, Granollers, la Seu d’Urgell, el Prat de Llobregat, Manresa y Palamòs), tres en Madrid (Madrid Tetuán, Móstoles y Alcalá de Henares), siete en Andalucía (Córdoba, Sevilla, Roquetas de Mar, Torremolinos, la Línea de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda), cuatro en la Comunidad Valenciana (Almoradí, Llíria, Alzira y Alaquàs) y uno en el País Vasco (Irún), Murcia (Jumilla), La Rioja (Logroño) y Castilla y León (Segovia), respectivamente.

En cuanto a los datos económicos, Finanfácil espera cerrar el ejercicio habiendo intermediado hipotecas por un valor de 300 millones de euros, frente a los 106 de 2005. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 67.000 euros. Todas las poblaciones españolas de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.