Boost Juice busca masterfranquiciado en España

La consultora Wigmore & Álvarez selecciona al socio de la cadena australiana de zumerías en nuestro país. Entre los requisitos que se piden están la experiencia en gestión, compartir la filosofía de la empresa y disponer de un millón de dólares

Fecha: 27/11/2006

La cadena de zumerías Boost Juice ha comenzado un plan de expansión internacional que incluye a España en el 2006. Para entrar en nuestro país ha confiado la búsqueda de un master franquiciado español a la consultora estadounidense-española Wigmore & Álvarez, especializada en la creación y desarrollo de empresas extranjeras en España.

La empresa pide a los candidatos: experiencia probada en gestionar una cadena de retail (preferiblemente en hostelería); infraestructura establecida y personal con contactos; emplear a un director general; un capital aproximado de 1 millón de dólares; compartir la filosofía de la empresa y ser honrado

El plan de expansión de la empresa para nuestro país comprende la apertura de 30 establecimientos en 4 años. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 170 establecimientos en Australia y prevé unas ventas superiores a los 59 millones de euros para 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.