4 nuevas Orchestra en España

La multinacional francesa de ropa infantil, que ha abierto 20 tiendas en la península en 2006, se acaba de instalar en Castellón, Ciudad Real, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. En los próximos meses está prevista la apertura de 3 locales más de la cadena s

Fecha: 27/11/2006

Orchestra, marca francesa de ropa infantil de 0 a 14 años, ha abierto nuevas tiendas en Castellón, Ciudad Real, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. Con estas últimas aperturas, la multinacional suma más de 80 establecimientos en la península ibérica, 20 de los cuales se han abierto en el último año.

Orchestra tiene previsto inaugurar otros tres nuevos establecimientos en los próximos meses: uno en San Sebastián, y otros dos en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife.

En la actualidad, la cadena cuenta con 450 puntos de venta repartidos por 44 países. La red ofrece a sus clientes una línea de moda que va desde ropa infantil a accesorios, zapatos, cosméticos y puericultura, y que está dirigida a niños de 0 a 14 años. En sus locales hay un espacio de juegos reservado para los chicos.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.