Pi·3·14 abre su primera franquicia

La firma canaria de moda deportiva estrena su modelo de expansión en Cuenca, pocos meses después de abrir la tienda piloto en Madrid. En estos momentos, la central negocia aperturas en Sevilla, Málaga, Granada y Zaragoza

Fecha: 24/11/2006

El próximo 30 de noviembre, la firma canaria Pi·3·14 inaugura su primera franquicia, y lo hará en Cuenca. La marca de ropa deportiva ha hecho coincidir la introducción de este nuevo concepto de expansión con su 10º aniversario.

El nuevo establecimiento de Cuenca está ubicado en la céntrica calle Doctor Galíndez, y cuenta con 80 metros cuadrados de exposición. En la inauguración, el equipo de Pi·3·14 acompañará a sus nuevos franquiciados en un pequeño acto, al que también acudirán la Miss España 2003, Eva María González, y la actriz Vanesa Romero.

La enseña abrió su ‘tienda piloto’ en Madrid el pasado verano con el fin de que sirviera de modelo para futuras franquicias. Según la central, Pi·3·14 también se encuentra en negociación con empresarios de Sevilla, Málaga, Granada y Zaragoza de cara a la apertura de nuevas franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.