Arreglos y Co. quiere acabar 2006 con 50 tiendas

La última apertura en Logroño, una franquicia gestionada por una joven de 19 años, es la número 39 de la red de tiendas de arreglo de ropa. Sus próximos objetivos a escala nacional son Vigo, Zaragoza, Madrid, Alicante y Bilbao

Fecha: 24/11/2006

Arreglos y Co. quiere acabar 2006 con 50 tiendas Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Logroño. Con el de la capital riojana, la cadena suma un total de 39 unidades operativas en nuestro país, y espera rondar el medio centenar de centros al concluir el presente ejercicio. Pontevedra, Zaragoza, Madrid, Alicante o Vizcaya son algunas de las provincias en las que espera abrir próximamente.

La franquiciada riojana, de 19 años, se llama Tamara Carro Palacios y ha ubicado su local en el Centro Comercial Berceo. “Es mi primera experiencia laboral de este tipo, ya que nunca había trabajado. Me ofrecieron la oportunidad de ser mi propia jefa y me convenció la idea”, explica Tamara.

La inversión necesaria para montar una tienda de Arreglos y Co. es de 32.800 euros. La obra civil se puede estimar entre los 6.000 y los 12.000 euros, dependiendo del estado previo del local.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.