Zapatones hace rápida la comida tradicional

El nuevo concepto de hostelería, que ofrece bocadillos con ingredientes naturales cocinados a la plancha, quiere abrir 3 locales en su primer año. El negocio requiere un local de 100 metros cuadrados y una inversión inicial aproximada de 90.000 euros

Fecha: 23/11/2006

Zapatones hace rápida la comida tradicional Zapatones es un nuevo concepto de restauración que combina comida tradicional con el servicio de local de comida rápida. “La combinación de tradición con fast-food se consigue en estos restaurantes porque los productos que se utilizan para hacer los bocadillos son totalmente naturales y con muy escasa elaboración, pero su consumo se realiza solicitando el producto en el mostrador por parte del cliente, quien lo consume y abandona el local dejando las bandejas en lugares habilitados”, explica su portavoz. “El proceso es rápido tanto en la elaboración como en el consumo y su precio es muy competitivo”.

“La cocina de un restaurante Zapatones tiene como base la plancha porque es una forma rápida y sana de cocinar, y evita además la necesidad en los locales de mano de obra especializada”, indica el portavoz. “En cuanto al producto, mantiene la idea de ser una opción para dos personas, aunque también se sirve la mitad para una persona y en concepto menú, acompañándolo de patatas y bebida”. La carta incluye varias posibilidades: jamón con tomate, bacon con huevo, lacón con queso, salmón con crema de queso, hamburguesas. También incluye menús infantiles, croquetas, nuggets, patatas, empanadillas, y tostas.

El objetivo de Zapatones es abrir al menos 3 restaurantes en 2007. La central indica que el franquiciado debe reunir las siguientes características: ser una persona muy identificada con el estilo y la filosofía del producto, interesado en el mundo de la alimentación y restauración, preferiblemente de edad comprendida entre los 25 y los 50 años, de nivel socio-económico medio o medio-alto, con aptitudes de automotivación y muy perseverante en la consecución de resultados, y con perfil comercial.

La inversión necesaria para montar un restaurante Zapatones de unos 100 metros cuadrados es de 90.000 euros, incluyendo un derecho de entrada de 8.000 euros. El contrato tiene una vigencia de 5 años renovables y el personal necesario está formado por un encargado de tienda y un refuerzo, ya que el servicio en mostrador disminuye la necesidad de personal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.