Prink abre 5 tiendas en 5 meses

La franquicia especializada en la venta de consumibles, que quiere alcanzar las 100 unidades en España durante 2007, prepara otras cuatro aperturas para los próximos meses en Vitoria, Barcelona y Valencia. La enseña italiana tiene 13 establecimientos en n

Fecha: 23/11/2006

Prink abre 5 tiendas en 5 meses Prink, multinacional de franquicias especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia, ha abierto 5 tiendas en menos de 5 meses. La firma, de origen italiano, llegó a España a inicios de año y actualmente cuenta con 13 establecimientos, de los cuales 10 son asociados.

Prink prepara la apertura de 4 nuevos puntos de venta en varias regiones del país, entre las que se encuentran Vitoria, Barcelona o Valencia. Para Madrid, los planes pasan por llegar a los 40 puntos de venta a medio plazo.

Carlos Sánchez, responsable de desarrollo de negocio para España, explica sus objetivos. “Esperamos llegar a las 100 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional para 2007, con una facturación de alrededor de 22 millones de euros. No es algo imposible, ya que si miramos el balance del ejercicio 2005 de Prink se puede ver que inauguró 7 nuevos puntos de venta en Italia, y 81 en todo el mundo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.