Los planes de crecimiento del Rincón de María

El objetivo de la cadena de tiendas de menaje y regalo es abrir 36 locales el próximo año. La central, que gestiona una red de 20 establecimientos, confía en mantener el ritmo de crecimiento actual, de 3 aperturas al mes

Fecha: 23/11/2006

El Rincón de María, cadena de tiendas de artículos de decoración, menaje y regalo, contempla la apertura de 36 nuevas tiendas en el territorio nacional para el próximo año 2007. Según la central, que cuenta actualmente con 20 tiendas a nivel nacional entre propias y franquiciadas, la enseña está creciendo una media de 3 aperturas por mes.

Las principales zonas de actuación de la cadena son Murcia, donde tiene 7 tiendas, y la Comunidad Valenciana, con 3 más. Según su portavoz, el concepto se “caracteriza por la estudiada agresividad comercial en los precios y la innovadora puesta en escena de los productos”. Las tiendas van dirigidas a un amplio sector de público, aunque el infantil y el femenino son los más asiduos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.