El primer esbozo de Expofranquicia 2007

La feria de la franquicia de Madrid, que se celebrará en IFEMA del 26 al 28 de abril de 2007, tiene confirmada la asistencia del 80% de los expositores que participaron el año pasado y planea reunir a 350 empresas. En esta decimotercera edición, el Salón

Fecha: 23/11/2006

Aproximadamente 350 empresas se reunirán en Madrid del 26 al 28 de abril con motivo de la celebración del decimotercero Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2007. La organización, ha informado de que la mitad del espacio disponible, 7.500 metros cuadrados, ya está reservado.

Según IFEMA, la próxima edición tiene ya asegurada la asistencia del 80 por ciento de los expositores que participaron el año pasado. El encuentro estará articulado en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

“Las dos asociaciones profesionales más importantes del sector, la Asociación Española de Franquicia dores, AEF, y la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquicia do, AEDEF, también han renovado su total apoyo a esta cita”, explica la portavoz de la organización.

Expofranquicia 2007 también incluirá novedades, como el Foro Madrid Franquicia. El programa de la primera edición estará compuesto por jornadas técnicas, destinadas a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector. Se dividirá en mesas redondas, charlas, debates, conferencias y consultorios personalizados. Será de acceso gratuito, y estará organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y MundoFranquicia Consulting.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.