Capricho Look Fashion llega al País Vasco

La primera franquicia en Bilbao de la cadena de peluquerías ocupa 70 metros cuadrados y emplea a 6 personas. Con 10 salones operativos, la red malagueña prepara una apertura en Madrid y planea cerrar 2007 con 50 establecimientos más en nuestro país

Fecha: 23/11/2006

Capricho Look Fashion llega al País Vasco Capricho Look Fashion, la red de franquicias de peluquería, cuya central está ubicada en la ciudad de Málaga, ha desembarcado en el País Vasco con su primer centro en Bilbao. Situado en la calle Marques del Puerto, el salón está regentado por Silvia Dorronsoro y cuenta con una superficie de unos 70 metros cuadrados. Este local, en el que trabajan 6 personas, está situado cerca del casco antiguo del botxo, que tiene más de 800 comercios, 200 establecimientos hosteleros y el mercado municipal cubierto más grande de Europa.

En la actualidad, la compañía andaluza cuenta con 10 salones, de los que 6 son franquiciados. A corto plazo, sus planes de expansión contemplan la apertura de una peluquería en la localidad madrileña de Galapagar antes de concluir el mes de diciembre. El objetivo de la enseña es inaugurar medio centenar de unidades operativas antes de finalizar 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.