Naturhouse concede una master franquicia en Reino Unido

Desde Londres, Nerea Larrañaga se hará cargo de la enseña de dietética y nutrición en todo el país. La central prevé que en 2007 se abrirán 4 centros propios y 10 franquiciados, y calcula que el mercado inglés tiene capacidad para alcanzar las 171 tiendas

Fecha: 22/11/2006

Naturhouse, empresa de nutrición y dietética, amplía su presencia en Europa con la apertura de una nueva master franquicia en el Reino Unido, concretamente en Londres. La apertura de la primera tienda Naturhouse en esta ciudad se produjo el 6 de noviembre de 2006. La nueva master franquiciada es Nerea Larrañaga, una joven licenciada en empresariales con experiencia en dirección y administración de empresas.

La master franquiciada, cuya tienda se encuentra en el número 70 de Essex Road en el barrio londinense de The Angel, Islington, cree que el negocio será bien recibido. “En Inglaterra ha aumentado drásticamente la obesidad en los últimos años, de hecho, según un estudio realizado por el Internacional Obesity Taskforce y publicado por el Financial Times un 38% de hombres británicos será obeso en el 2010. Según este informe, Inglaterra es el cuarto país europeo con más hombres obesos y el sexto con más mujeres”.

El plan de desarrollo y expansión de Naturhouse en este país prevé que se realice la apertura cuatro centros propios y diez franquiciados durante el próximo ejercicio 2007. El plan a cinco años prevé la existencia de 171 tiendas de la cadena. Con esta nueva delegación, Naturhouse posee ya 183 franquicias a nivel internacional.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.