Euro y Compañía abre 5 locales en dos meses

Las nuevas aperturas de la cadena española de tiendas de precio único están situadas tres en Portugal y dos en Galicia. Los planes de expansión de la red pasan por abrir diez establecimientos en España y tres en el país vecino antes de que acabe el año

Fecha: 22/11/2006

Euro y Compañía, la franquicia española de tiendas de precio único, ha abierto tres nuevos establecimientos en ciudades lusas, concretamente en Oporto, Lagoa y Caldas de Rainha, y dos en Galicia, Monforte de Lemos y Salvaterra do Miño. Con estas aperturas, la compañía suma actualmente un total de 369 establecimientos repartidos entre España y Portugal, de los que sólo uno es propio.

La empresa quiere mantener este ritmo de crecimiento y planea abrir 3 locales en el país vecino antes de final de año. En nuestro territorio, Euro y Compañía tiene previstas 10 aperturas en lo que queda de 2006 y espera inaugurar 60 tiendas del grupo en 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.