Eurekakids vende en Europa por Internet

A través de www.eurekakids.net, 9 países europeos pueden comprar los juguetes educativos comercializados por la red de franquicias española. Esta plataforma de comercio electrónico está traducida a 6 idiomas y prepara su versión en alemán

Fecha: 22/11/2006

Eurekakids, cadena especializada en juguetes didácticos y pedagógicos, ha iniciado su expansión internacional a través del sitio web www.eurekakids.net. Esta plataforma de comercio electrónico cuenta con versiones en castellano, catalán, inglés, francés, portugués y holandés, y prepara ahora su versión en alemán.

En la actualidad, Eurekakids exporta sus productos a 9 países europeos, como son, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Alemania. En España, además de vender sus artículos a través de Internet, la enseña dispone de 26 establecimientos, 10 propios y 16 franquiciados, una red que prevé incrementar con 15 nuevas aperturas en el 2007.

A nivel internacional, Eurekakids dispone de un establecimiento en las Islas Mauricio (Francia), y para el próximo año su objetivo es afianzarse en el mercado europeo y entrar en el de Estados Unidos, principalmente a través de la venta por Internet.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.