CHS Espacio de Imagen firma con Schwarzkopf Professional

El acuerdo incluye el suministro de productos de la empresa cosmética a la red de peluquerías, pero también el uso conjunto de los centros de formación y la promoción internacional de la enseña española. La central cree que impulsará su expansión y prevé

Fecha: 22/11/2006

CHS Espacio de Imagen firma con Schwarzkopf Professional La cadena de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha firmado un acuerdo con la firma de cosmética capilar Schwarzkopf Professional. Mediante el mismo, la marca de cosméticos perteneciente al grupo Henkel Ibérica colaborará con la franquicia de peluquerías suministrándole sus productos, poniendo a su disposición sus 50 centros de formación en todo el mundo y colaborando activamente en la labor comercial de expandir la franquicia CHS Espacio de Imagen nacional e internacionalmente, según la central.

“Para nosotros es una gran satisfacción contar con el apoyo de una marca tan reconocida en el mundo de la peluquería como Schwarzkopf Professional. Antes de firmar el acuerdo ya trabajamos con sus productos y tenemos plena confianza en sus servicios” comenta José Pardo, director general de CHS Espacio de Imagen.

CHS Espacio de Imagen, que comenzó a operar en 2001, se define como un nuevo concepto de peluquería rápida de alta calidad. En la actualidad cuenta con 2 establecimientos propios y 13 franquiciados y prevé la apertura de 20 franquicias más para el 2007.

Para formar parte de la red de CHS se necesita realizar una inversión inicial de aproximadamente 150.000 euros, en la que se incluye un canon de entrada de 16.000 euros. El local deberá tener al menos 80 metros cuadrados y estar situado en una calle transitada en una población de al menos 15.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.