ab Club del Viaje renueva su web

La cadena de agencias de viajes ha querido hacer su sitio más informativo e intuitivo. En la página se pueden encontrar datos útiles para el público en general y un acceso a la intranet corporativa, que contiene herramientas para los franquiciados

Fecha: 22/11/2006

ab Club del Viaje renueva su web La enseña de intermediación turística ab Club del Viaje ha renovado su página web. “Esta página tiene dos partes claramente diferenciadas: la parte dirigida al público externo y la dirigida a los franquiciados de la red”, explica su portavoz.

La parte pública es divulgativa e informativa, tanto para posibles inversores como para los clientes en general. En ella se puede averiguar qué es ab Club del Viaje, como está posicionada dentro del sistema de franquicias español y las condiciones y requisitos para su entrada como asociado. Además, se incluye el listado de las agencias operativas en la actualidad y una sección de noticias aparecidas sobre la empresa.

A la intranet sólo tienen acceso los franquiciados de la red y sirve de nexo de unión entre la central y los asociados. En ella podemos encontrar los manuales operativos, las campañas de publicidad, los acuerdos con minoristas, y las herramientas útiles para el franquiciado. Además, cada agencia puede tener su propia página web sin coste alguno para él, aportando una herramienta más de conocimiento de la enseña y de sus propios servicios.

“La inversión que ha supuesto esta nueva web de algo más de 10.000 euros, que para nosotros ha sido un esfuerzo adicional, tanto económico como de trabajo, pero consideramos que hoy en día hay que estar en la red. Y, ya que estamos, que sea con un diseño moderno, actual y con contenidos lo más actualizados posibles”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del viaje

“Hemos pretendido realizar una página útil, tanto para la persona que quiera asociarse con nosotros como la que ya es miembro de ab, evitando tecnicismos, sencilla a la hora de navegar y muy intuitiva para el internauta. Y sobre todo la hemos querido hacer informativa, pero no cansina, y dinámica pero sin volver loco al usuario”, confirma Notario.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.