Multiaventura instala un parque en Roma

El fabricante de centros de ocio infantil, que en su faceta de franquiciador tiene 26 establecimientos asociados en España, instala en la capital su tercer parque italiano. La empresa opera también en Portugal y Eslovaquia, y mantiene conversaciones para

Fecha: 21/11/2006

Multiaventura, fabricante de parques infantiles que se dedica también a la gestión de ocio, ha instalado su primer parque en Roma. Ésta es la tercera instalación que la empresa realiza en Italia, donde ya cuenta con dos más situados en Bolonia y en Milán.

Multiaventura alcanza así los 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene 7 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu y en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con 1 parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

A nivel nacional, Multiaventura tiene instalados 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 están fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Los planes de expansión de la enseña contemplan hasta final de este año la apertura de alguna franquicia más en España y en el extranjero, así como la fabricación e instalación de nuevos parques en cadenas comerciales.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.