Los planes de expansión de Taberna Bocatín

La cadena de cervecerías, que acaba de inaugurar su establecimiento número 42 en Castellón, prevé acabar el año con 50 unidades operativas. A partir de ahora, la empresa quiere prestar especial atención a su expansión en Portugal

Fecha: 21/11/2006

Los planes de expansión de Taberna Bocatín La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, acaba de inaugurar un establecimiento en Castellón, concretamente en el Centro Comercial Salera ubicado en la zona sur de la ciudad. El establecimiento tiene una superficie de 160 metros cuadrados, de los que 86 ocupa el local y el resto la terraza.

“La inversión que ha supuesto ha sido importante pero hay que tener en cuenta que este complejo, que conjuga la oferta de ocio y comercio, es el único de la zona y dispondrá de un potencial poblacional de alrededor de 350.000 habitantes”, explica su gerente. “Contaremos con la población fluctuante de Almassora, Castellón y Villarreal, y esto es también una garantía que nos llevó a decidir comenzar en este centro”.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 42 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos y prestar una mayor atención a Portugal. Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de más de cerca de 200 puestos de trabajo, lo que según la central disparará su facturación al cierre del ejercicio 2006 por encima de los 25 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.