Los cinco nuevos Capital Credit

La enseña de intermediación financiera, que tiene 67 establecimientos en España, acaba de abrir nuevas oficinas asociadas en Madrid, Valencia, Gerona, Santander y Vigo. Para los próximas semanas la cadena tiene previstas 3 aperturas más en la capital y en

Fecha: 21/11/2006

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente cinco oficinas franquiciadas en Madrid, Valencia, Gerona, Pontevedra y Cantabria. Con estas aperturas, Capital Credit alcanza los 67 establecimientos en toda España. “Estamos cumpliendo nuestros planes de expansión, hemos consolidado nuestra presencia en varias comunidades y nos estamos introduciendo en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es convertir Capital Credit en la red más estable y la que más claramente representa el futuro del sector”, asegura Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit.

El establecimiento de Madrid, situado en la capital, es el cuarto de la enseña en la región, donde se inaugurarán en las próximas semanas otros dos locales en diversos municipios. El de Pontevedra, situado en Vigo, es el primero de la comunidad gallega, que muy pronto contará con otra oficina Capital Credit.

El nuevo establecimiento de Valencia, situado en la capital, es el primero de la provincia y el tercero de la comunidad, mientras que el de Cantabria, ubicado en Santander, es el primero de la región. Con la apertura de Gerona, Capital Credit consolida su presencia en la comunidad catalana, donde la enseña ya cuenta con 15 establecimientos repartidos por las diferentes provincias.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.