Carlin se hace fuerte en Madrid

Colmenar Viejo y Tres Cantos acogen las dos nuevas tiendas de la cadena de papelerías, que también ha inaugurado dos almacenes reguladores en Alcobendas y Coslada. Con estas aperturas, la red suma 3 centros logísticos y 129 establecimientos en la provinci

Fecha: 21/11/2006

Carlin, la cadena del sector de papelería en España, ha abierto cuatro nuevos locales de la enseña en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Dos de ellos son hiperpapelerías, ubicadas en Colmenar Viejo y en Tres Cantos, y los otros dos almacenes, situados en Coslada y Alcobendas. Con éstos son tres almacenes los que abastecerán a los 129 establecimientos Carlin con los que cuenta la capital.

La inversión necesaria para instalar Carlin oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes.

Actualmente, Carlin cuenta con un total de 438 franquicias, de las que 388 están gestionadas por franquiciados, 10 son establecimientos de carácter propio y las 40 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros. La red está presente en Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.