Brutus Mobile Wash se presenta a los inversores

La nueva cadena, que funciona en 20 países, ofrece servicios de peluquería para perros a domicilio. El negocio de estética y limpieza se desarrolla en furgonetas equipadas, con las que el franquiciado también puede hacer reparto de comida entre sus client

Fecha: 21/11/2006

Brutus Mobile Wash se presenta a los inversores Brutus Mobile Wash, se presenta como la primera red de franquicias de peluquerías caninas móviles. El negocio dispone de furgonetas equipadas y certificadas con el ISO 9001, convertidas en centros estéticos y de limpieza para perros, que son controladas por peluqueros.

“Tan solo una llamada telefónica y el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer un servicio de lavado integral, además de corte de uñas, limpieza de oídos, ojos y glándulas peri anales y masaje sin coste adicional”, explica el portavoz. “Además de brindar la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro, la empresa ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad como pienso, otros productos alimentarios y cosméticos”.

“Mucha gente prefiere no desplazar a sus mascotas ya sea porque son perros de gran tamaño o de pelo largo, porque ensucian el coche, porque son muy inquietos y se marean con los viajes o, simplemente, porque no disponen de suficiente tiempo. Cuando estás lavando a la mascota delante de su casa, el animal no se siente en un lugar extraño, y su comportamiento no se ve alterado” explica Gustavo Lanziano, Director de Brutus Mobile Wash.

Nacida a mediados del 2005, Brutus Mobile Wash es una cadena de franquicias fundada por un grupo de jóvenes emprendedores. El proyecto, que funciona ya en 20 países, obtuvo el premio ESADE-BDO a la creación de empresas y nuevos proyectos empresariales del 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.