Grupo Enerpal colabora con Global Nature

El centro de Palencia de la enseña especializada en energías alternativas ha donado un equipo solar para el centro de estudios ambientales que la fundación tiene en la misma provincia, en Fuentes de la Nava

Fecha: 20/11/2006

Grupo Enerpal colabora con Global Nature La oficina de Palencia del Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, ha donado un equipo solar a uno de los Centros de Estudios Ambientales que tiene la Fundación Global Nature en Fuentes de Nava (Palencia). La instalación se utilizará para el abastecimiento eléctrico de una caseta habilitada para el estudio las aves, cercana a la Laguna de la Nava.

Esta Fundación, constituida hace 13 años, es una entidad privada de ámbito nacional y de carácter benéfico docente dedicada a la conservación y protección del medio ambiente. Los proyectos que desarrolla contribuyen al mantenimiento y recuperación de hábitats y de especies amenazadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.