El relanzamiento de Cadena Q

Coincidiendo con la presentación sus últimas 4 aperturas, la cadena de moda ha hecho público el plan de expansión de la nueva dirección, que prevé duplicar su presencia en España en los próximos 4 años

Fecha: 20/11/2006

El relanzamiento de Cadena Q El nuevo equipo directivo de la enseña de moda genérica Cadena Q, tras la adquisición de la mayoría del capital por parte de Catalana d´Iniciatives y de EBN Vaccaria, ha emprendido un plan de expansión que contempla duplicar la cadena en tres años. Para 2010 prevé alcanzar las 136 tiendas y lograr además que este nuevo plan de expansión amplíe y equilibre su presencia geográfica en todas las comunidades autónomas, convirtiéndose en la mayor cadena de sus características en el estado español.

El anuncio del plan coincide con las inauguraciones sus tiendas de León, Gijón, Zamora y otra nueva en Madrid que presentan la nueva imagen de la cadena, más moderna y homogénea, según la central.

Cadena Q cuenta con 69 tiendas -28 propias y 41 franquicias- que facturan globalmente unos 35 millones de euros con un total de 255 trabajadores empleados, según las cifras facilitadas. Las tiendas están localizadas en los barrios de las grandes ciudades, en los pueblos que las circundan y en ciudades y pueblos de más de 20.000 habitantes. Se precisa de un local de entre 250 y 400 metros cuadrados cerca de los mercados, de los supermercados de barrio y de los colegios. La inversión requerida viene a suponer en conjunto unos 45.000 euros para mobiliario e instalaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.