El primer Battery Doctors en España

La localidad burgalesa de Aranda de Duero acoge la primera apertura de la enseña dedicada al tratamiento y reparación de baterías, que prevé poner en funcionamiento otras tres franquicias antes de final de año

Fecha: 20/11/2006

El primer Battery Doctors en España Battery Doctors, la franquicia que se encarga del tratamiento de baterías industriales y de vehículos para prevenir su deterioro o repararlas cuando ya están dañadas, ha abierto su primer establecimiento franquiciado en España, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Con este taller, la enseña inicia su expansión por nuestro país, donde prevé la apertura de tres establecimientos más antes de final de año.

El nuevo centro está situado en la Avenida del Montecillo, parcelas 26-27, nave 14 del Polígono Industrial de Aranda de Duero, tiene una dimensión de 70 metros cuadrados y cuenta con la exclusividad en la provincia de Burgos. Su propietario, Santiago Pérez de Diego, tiene experiencia previa en el sector de la automoción ya que anteriormente dirigía una empresa de transporte de viajeros, según la central.

“Desde el nuevo taller se recogerán de forma gratuita baterías dañadas que se tratarán con la tecnología de la matriz de la enseña, la química estadounidense ProTec, y se venderán en perfectas condiciones a precios muy competitivos”, explica la portavoz de la enseña. “También se ofrecerá un servicio de tratamiento preventivo tanto a particulares como a empresas con flotas de automóviles o máquinas industriales, ya que después del tratamiento, las baterías no sólo vuelven a funcionar, sino que pueden doblar su tiempo de vida”.

Battery Doctors Ibéria, S.L. es la empresa encargada de gestionar la enseña en la Península Ibérica, y desde febrero de 2006 busca asociados en España. Los franquiciados no necesitan tener ninguna formación específica pero sí es valorable que dispongan de experiencia en el sector mecánico o electromecánico.

La inversión que tienen que realizar para entrar en la red es de sólo 27.000 euros, que incluye el derecho de entrada, la licencia de exclusividad, el material y la formación. Necesitarán un local de 50 metros cuadrados, para almacén, taller y oficina, que esté situado en zonas transitadas y de fácil aparcamiento en una localidad de más de 150.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.