Best House da publicidad gratis

La central de franquicias inmobiliarias, que gestiona una red de 135 establecimientos, proporciona publicidad gratuita a sus asociados en portales como www.globaliza.com y www.fotocasa.com

Fecha: 20/11/2006

Best House, red de franquicias inmobiliarias, proporciona a sus asociados publicidad gratuita para sus inmuebles en importantes portales del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de ellos son www.atrea.com y www.globaliza.com, www.rimay.com y www.inmobolsa.com, entre otros. La central también tiene acuerdos para publicitar gratuitamente sus 20 mejores inmuebles en www.fotocasa.com. Los portales internacionales con los que Best House tiene acuerdos son www.searchspanishproperty.com, de Reino Unido, y www.immonet.de, de Alemania.

La iniciativa, que supone una inversión aproximada de 30.000 euros al mes, fue presentada en la última Convención de Franquiciados y tiene como objetivo “proporcionar a los miembros de la red las herramientas necesarias para comercializar sus inmuebles a través de la red”, asegura Didier Dupont, administrador de Best House.

Best House cuenta en la actualidad con 135 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. La central estima que el ritmo de crecimiento de la enseña ha sido de una apertura cada semana en el último año.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.