44 nuevos Calzedonia en 2006

El grupo de moda íntima adelanta el balance de aperturas de este año de Intimissimi, Tezenis y la enseña que lleva su mismo nombre

Fecha: 20/11/2006

44 nuevos Calzedonia en 2006 Franchising Calzedonia España S.A., compañía española filial del Grupo Calzedonia, ha adelantado sus cifras de 2006: este ejercicio lo cerrará con 44 tiendas más. De ellas, 32 corresponden a Calzedonia, la cadena de establecimientos de medias y pantys. Otras 9 tiendas pertenecen a Intimissimi, que comercializa lencería. Finalmente, antes de final de año estarán en funcionamiento un total de 3 establecimientos Tezenis, todos ellos propios, la nueva cadena especializada en moda íntima para la mujer, hombre y niño/a.

Franchising Calzedonia España S.A. opera en España desde el año 1992, cuando creó la primera tienda Calzedonia en la Carretera de Sants de Barcelona y a finales de agosto del presente abrió en Madrid, concretamente en la calle de Fuencarral, su tienda número 200.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.