Truekalia lanza una revista corporativa

K Magazine, diseñada para difundir las ventajas del intercambio entre empresas, mostrará el proceso de expansión de la cadena de intermediarios en España

Fecha: 17/11/2006

Con una periodicidad trimestral, nace K Magazine, la nueva revista corporativa de Truekalia, la plataforma de intercambio de servicios para empresas y profesionales. En palabras de su fundador y presidente, Marc Keller, "esta publicación reflejará las ventajas de nuestro sistema multilateral de pago por intercambio”.

La publicación gratuita explica en su primer número las ventajas de unirse a la red de franquicias de Truekalia, que ya cuenta con oficinas operativas en Málaga, Madrid, Zaragoza, Toledo y Vigo. En las páginas de la revista, los gerentes de área de cada una de estas franquicias ofrecen sus testimonios y experiencias.

La nueva publicación también apunta las novedades de la compañía, como el nacimiento de su nuevo B2B o la creación de un sistema de fidelización de clientes universal denominado Pagadoo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.