Los Temáticos Heineken celebran sus 500 locales

La apertura del Paulaner Bierhaus de Bergara, el número 500 en la lista del grupo de cervecerías, reunió a los más altos representantes de Heineken España y de la división Temáticos

Fecha: 17/11/2006

Las Cervecerías Temáticas Heineken España han celebrado la apertura de su local número 500: el Paulaner Bierhaus de la localidad vasca de Bergara. El grupo, que gestiona los Guinness Official Irish Pub, Gambrinus, Cruz Blanca, Beer Station, La Amstelería y Paulaner Bierhaus, se ha marcado como próximo objetivo llegar a ser 1.000 en nuestro país.

A la celebración asistieron los más altos representantes de Heineken en España, así como de los Temáticos en particular. Destacó la presencia del presidente de Heineken España, Carlos Jaureguízar; el Director de Temáticos y Especialidades, Jesús Barrio; y el Jefe de Temáticos, Miguel Ángel Martínez. También como invitados fueron otros miembros del equipo de Temáticos Heineken España, tanto de las oficinas centrales como de las regionales, así como propietarios de los establecimientos de las seis marcas que funcionan en nuestro país.

Durante la fiesta, los asistentes participaron en el sorteo de dos viajes a nivel nacional. Los ganadores pudieron elegir su destino con la única condición de que fuese una localidad en la que funcionen cervecerías temáticas, ya que parte del premio consiste en que se les invitará a comer y a cenar en ellas. Además, todos los asistentes recibieron un presente conmemorativo.

El País Vasco está siendo una de las zonas principales de expansión, principalmente para el último concepto puesto en marcha, Paulaner Bierhaus. Desde que la marca empezara a funcionar en el 2005, se han puesto en funcionamiento 9 locales, y 8 de ellos están situados en las tres provincias vascas. Aparte de los Paulaner Bierhaus, otros 50 establecimientos temáticos Heineken España funcionan en Euskadi, de los que 27 son Guinness Official Irish Pub, 19 Gambrinus, 3 Cruz Blanca y 1 Beer Station. Por provincias, Vizcaya es la que cuenta con más establecimientos de las seis cadenas (33). Le siguen Guipúzcoa (17) y Álava (7).

Con estos 58 establecimientos el País Vasco es la cuarta Comunidad Autónoma por número de temáticos, situada por detrás de Madrid con 128, Andalucía con 108 y la Comunidad Valenciana con 90.

Contacte con PAULANER BIERHAUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.