Los rincones de Retoucherie de Manuela

En Navidad se abrirán en León y Sevilla dos tiendas Rincón RDM, una nueva línea de negocio de la cadena de arreglos de ropa pensada para ser instalada en las grandes superficies de moda

Fecha: 17/11/2006

La cadena de tiendas de arreglo de ropa Retoucherie de Manuela prepara la apertura de dos rincones RDM, un modelo reducido de su concepto que ya se está probando en El Corte Inglés de Santander desde mayo. Las próximas inauguraciones tendrán lugar durante las Navidades en centros comerciales de esta red, concretamente en las delegaciones de León y el de San Juan Aznalfarache, en Sevilla.

“Esta nueva línea de negocio es un producto ideado para rentabilizar los arreglos de ropa que las empresas del sector textil ofrecen a sus clientes, y que por volumen de trabajo, muchas veces no se pueden entregar en un plazo rápido con calidad profesional, como el que Retoucherie de Manuela ofrece a sus clientes”, explica su portavoz.

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.