La Oca presenta nuevos productos

Paneles para electrodomésticos, expositores de collares, copas de Kwarx y una nueva línea de lámparas marcan la última colección de la enseña de decoración

Fecha: 17/11/2006

La cadena La Oca, especializada en mobiliario y decoración, ha presentado varios productos nuevos de su catálogo, que la empresa destaca por su diseño y materiales. Entre ellos hay paneles para electrodomésticos, expositores de collares, copas de Kwarx y una nueva línea de lámparas.

El primero de ellos, Original Panel, es una lámina flexible impresa en alta calidad, que se adhiere como un imán al frigorífico, la lavadora, el lavavajillas o la secadora. “Este panel decorativo de quita y pon se adapta a la forma del electrodoméstico de forma rápida y sencilla, ya que es un material plástico imantado y flexible, que se puede cortar fácilmente con unas tijeras”, explica su portavoz. En las tiendas La Oca se pueden adquirir cinco modelos distintos: kiwis, cerezas, huevos, bosque y un dibujo geométrico en tonos azules. El precio varía según la dimensión del panel y va de 116 a 199 euros.

Al catálogo se une otro producto para ordenar collares, pendientes y pulseras. Bisuter se fija en la pared y tiene capacidad para 70 piezas. Está disponible en color marrón y en blanco, y cuesta 27 euros. Las copas Open Up, otro artículo nuevo, están fabricadas con un material de alta tecnología, el Kwarx, que es de 4 a 5 veces más resistente al lavavajillas que el vidrio utilizado normalmente. Las hay disponibles en cuatro tamaños y su precio varía entre 7,50 y 9 euros. La última novedad presentada son las lámparas Josephine, realizadas en polystyrol, un material transparente que semeja el cristal. Hay en cinco colores: transparente, gris, marrón, rojo y verde oliva, y cuestan 76,45 euros cada una.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.