Crack pone en marcha su campaña de Navidad

Del 15 de noviembre al 5 de enero, las 6 tiendas de la cadena de decoración ofrecen a sus clientes artículos típicos navideños y detalles para regalar en estas fechas

Fecha: 17/11/2006

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, ha puesto en marcha su Campaña de Navidad. Desde el 15 de noviembre y hasta el 5 de enero, la cadena amplía su gama de productos con novedades para regalar en este periodo en el que el consumo se dispara.

La enseña ha incorporado a su colección de temporada, nuevos productos entre los que destacan árboles, peluches, velas y elementos decorativos, con precios que oscilan de los 0,58 a los 42,98 euros.

En la actualidad, la red cuenta con 6 tiendas propias y su previsión es abrir 10 establecimientos durante 2007 hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Crack supone unos 44.700 euros. La dimensión mínima del local es de 200 metros cuadrados, y debe estar situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.