Spejo’s implanta la estética en su red

El 90% de las peluquerías de la cadena ya han incorporado cabinas de belleza siguiendo el plan de modernización que empezó en 2004

Fecha: 16/11/2006

Spejo’s, la enseña especializada en peluquería y estética, ha implantado en el 90% de sus centros cabinas de belleza en base al plan de modernización que comenzó a mediados de 2004. “La iniciativa surgió ante la creciente demanda por parte de sus clientes de tener acceso a los cuidados capilares y corporales en un mismo espacio”, explica su portavoz.

Para diversificar su actividad, la enseña también ha puesto en funcionamiento un Spa en Puerto Banús que en 2.500 metros cuadrados de instalaciones incluye sala de fitness, piscina climatizada, zona de jacuzzis, área de saunas, centro de estética, restaurante y parking, además de las exclusivas sesiones de chocolaterapia.

En la actualidad la cadena cuenta con 200 establecimientos operativos en nuestro país y tiene una facturación de 41.530 millones de euros. La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.