Qué le compro? en Soria

La cadena de tiendas de regalo para hombres, que cuenta con 8 franquiciados, prevé duplicar la facturación de 2005 en este ejercicio

Fecha: 16/11/2006

Qué le compro?, la cadena de tiendas especializadas en regalos para hombres, ha abierto una tienda en Soria, la décima de la cadena, que tiene 8 franquiciados. El nuevo local, de 50 metros cuadrados, está gestionado por la empresa Iniciativas Nurolama, S.A., y se encuentra en la calle Sagunto.

“La apertura de este nuevo local en plena temporada alta para esta franquicia, como lo es la época navideña, dará un importante impulso tanto a las ventas de la tienda durante los primeros meses de actividad como a los resultados globales de la cadena”, apunta su portavoz, que asegura que los beneficios de la red se duplicarán este año.

Que le compro? busca como franquiciados a personas con un marcado carácter comercial, que disfruten con el trato al público y que mimen la presentación de los productos. La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 euros, y su zona de exclusividad es de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.